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CONTRATO DE COMPRA VENTA DE MOBILIARIO DE LÍNEA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CC PENINSULAR S.A. DE C.V. COMO "EL PROVEEDOR" Y POR LA OTRA PARTE COMO "EL CONSUMIDOR", CUYOS NOMBRES Y DATOS CONSTAN EN LA CARATULA DE ESTE CONTRATO COMO PARTE INTEGRAL DEL MISMO, SUJETÁNDOSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS
PRIMERA.- El objeto del presente contrato es la compra venta del mobiliario descrito en la carátula.

SEGUNDA.- EL PROVEEDOR se obliga a entregar el mobiliario objeto del presente contrato en el domicilio indicado en la carátula, según lo solicitado por EL CONSUMIDOR. EL PROVEEDOR será responsable de la pérdida, daño o deterioro que sufra el mobiliario en caso de que este se obligue a entregarlo en el domicilio de EL CONSUMIDOR. En caso de que EL CONSUMIDOR recoja el mobiliario en el domicilio de EL PROVEEDOR, a partir de ese momento será responsable de la pérdida, daño o deteriorio que sufra el mobiliario.

TERCERA.- Por la naturaleza de los materiales, pueden existir pequeñas variaciones en las características de los productos, sin por ello dejar de ser de calidad. Lo anterior no significa que los productos sean defectuosos o de baja calidad. Las variaciones en el color y textura de la madera y la piel son características de los muebles que EL PROVEEDOR vende, por lo que puede haber algunas variaciones entre las muestras o patrones y los muebles finalmente terminados. Las cubiertas de madera pueden variar en color y contienen características naturales, como nudos y acabados de texturas. Igualmente, las telas y pieles pueden variar en color respecto a las muestras en las tiendas debido a variaciones del teñido y lotes. Esto es el resultado de utilizar materiales naturales en el proceso de fabricación y no se pueden considerar como defectos.

CUARTA.- EL PROVEEDOR se obliga a instalar el mobiliario objeto de este contrato, de acuerdo a lo solicitado por EL CONSUMIDOR, en la fecha establecida en la carátula del mismo.

QUINTA.-El mobiliario objeto del presente contrato tiene una garantía de 60 días naturales contados a partir de la fecha de entrega del mismo. Para hacer efectiva esta garantía, EL CONSUMIDOR deberá acudir al domicilio de EL PROVEEDOR presentando por escrito el concepto de la reclamación. EL PROVEEDOR deberá dar cumplimiento a la garantía dentro de los 5 días naturales siguientes, sin costo alguno para EL CONSUMIDOR.

SEXTA.- Almacenaje. Habiendo sido liquidado el total del precio del producto el Cliente está obligado a retirarlo de Calleveinte en la fecha de pago o a recibirlo en su domicilio en la fecha acordada. Si por causas imputables al Cliente la entrega se prolonga más de quince (15) días, este pagará un cargo por almacenaje igual al promedio de los gastos que cobren tres empresas de mini bodegas que seleccione Calleveinte e informe al cliente. El pago por almacenaje será requerido previo a la entrega del Producto en cuestión, sin exceder al valor de los productos en cuestión.

SÉPTIMA.- EL PROVEEDOR se obliga a entregar a EL CONSUMIDOR nota, factura o comprobante por concepto de anticipo, así como al momento en que éste liquide el precio, especificando en cada caso el concepto por el cual recibe los pagos.

OCTAVA.- Causas de rescisión del presente contrato.


I. Atribuibles a EL CONSUMIDOR

A) La falta de pago oportuno del precio del mobiliario, de acuerdo a lo señalado en la carátula de este contrato.

II. Atribuibles a EL PROVEEDOR

A) No entregar el mobiliario en lugar y fecha convenidos.
B) No instalar el mobiliario en la fecha convenida, en caso que este se hubiera
C) Cualquier incumplimiento a sus obligaciones estipuladas en el presente contrato.

NOVENA.- Los contratantes convienen que en caso de darse la rescisión del presente contrato, se procederá de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 70 y 71 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

DECIMA.- Los contratantes están de acuerdo en que el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contenidas en el presente contrato originará a cargo del responsable una pena convencional equivalente al 15% del importe total de la operación. En caso de ser EL PROVEEDOR quien incumpla, además de la pena convencional antes citada deberá devolver las cantidades pagadas.

DECIMOPRIMERA.- EL CONSUMIDOR podrá formular por escrito cualquier reclamación, devolución y/o reembolso relacionado con el mobiliario objeto del presente contrato en el domicilio y en el horario señalados en la carátula de este contrato. De conformidad con lo señalado en los artículos 82, 92 y 93 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.



Políticas de Cambios y Devolución
Para fines informativos, se conoce como FINCAR EL PEDIDO al momento en que los novios firman su consentimiento para la realización del proyecto y éste comienza a producirse. Con esta firma, los novios están de acuerdo con las especificaciones del proyecto y con las cláusulas del contrato de Compra-Venta registrado por Calleveinte ante la PROFECO.

Una vez fincado el pedido, existen beneficios y restricciones que se deben conocer:

Los novios recibe un 10% de descuento. Este descuento no aplica con otras promociones.

Calleveinte recibirá dinero a favor de los novios para que ellos utilicen en el pago parcial o total de los artículos elegidos.

Los novios pueden realizar cambios en la propuesta original hasta antes de haber fincado el pedido. Posterior a esto, no se realizarán cambios, ni aplican cancelaciones.